Una revisión medica oportuna puede evitar agravar la enfermedad

Algunos síntomas pueden llegar a confundirse con otros problemas de salud comunes que desaparecen repentinamente. De lo contrario, si los síntomas persisten pueden agravarse si no se tratan correctamente. Afortunadamente usted puede evitar que pequeños síntomas empeoren si acude a un examen de sangre a tiempo. En Select Healthcare Medical Clinic estamos para ayudarle a tratar aquellas enfermedades comunes tratadas así como enfermedades del corazón. Recuerde que prevenir es vivir.

Presión alta:

Es importante acudir a un chequeo médico si usted presenta migrañas o dolores repentinos de cabeza, mareos, pérdida repentina de la memoria como nombres, lugares y cosas o zumbidos en los oídos. Con mayor atención debe estar alerta si usted padece de sobre peso, cuenta con antecedentes familiares de presión alta, diabetes y tomar en cuenta la edad.

Diabetes:

Es importante reconocer algunos síntomas claves para saber que hay que acudir inmediatamente a tratar un posible problema de diabetes como: mucha sed y necesidad de orinar frecuentemente, fatiga sin motivos aparentes, pérdida de peso, visión borrosa, heridas que tardan en sanar e infecciones frecuentes, entumecimiento o sensación de hormigueo o ardor en los pies y encías hinchadas, rojas o adoloridas.

Colesterol:

Es muy difícil de detectar en un principio el colesterol elevado, por lo que esto puede traer graves problemas a nivel hepático. Algunos de los síntomas que se deben tomar en cuenta par acudir a una revisión y posible tratamiento con los especialistas de nuestra clínica son: sensación de pesadez y dolor en la zona vesicular, fácil agitación al moverse o hacer actividades físicas, problemas de visión, entumecimiento de extremidades (hormigueo), mareos, urticaria, ganas de dormir después de las principales comidas del día, fácil estreñimiento, eructos o gases después de comer, mal aliento y pesadez en el estómago después de comer alimentos con alto contenido en grasas.

Riñones:

Estos síntomas nos pueden dar aviso de un posible problema de riñón, si usted presenta uno o más síntomas, acuda con nosotros a Select Healthcare Medical Clinic para un chequeo y así poder ayudarle con el tratamiento correcto. Algunos de los síntomas son cambios en la orina como color más oscuro, retención de líquidos como inflamación de piernas y tobillos, dolor lumbar en la espalda baja, náuseas mareos y vómitos y sabor metálico en la boca.

Pulmones:

Los síntomas pueden presentarse de una manera leve y casi indetectable, inclusive puede adaptarse a estos síntomas sin ningún problema, pero una vez agravándose, la situación puede empeorar. Los síntomas son: tos, continua con mucosidad, sensación de falta de aire, ruidos o silbidos al respirar, presión en el pecho, labios o uñas moradas o grises y rápido latido del corazón.